Para hacer las cosas bien se necesita decisión y actitud. Decisión de emplear los recursos y obras necesarias para hacerlo bien a la primera, con actitud de seriedad, empuje, trabajo, atención y formalidad.

Todos quienes prestamos nuestros servicios estamos comprometidos con nuestra familia y nuestra comunidad. Con la familia para con nuestra genuina alegría llegar con el sustento diario. Con la comunidad hacer productos que llenen sus expectativas y correspondan a la calidad que es demandada para un crecimiento real y sostenido de la empresa para ofrecer nuevas oportunidades de empleo.

En Santa Clara® creemos que un queso, un helado o un yogurt es mucho más que cuajar y envasar. Nosotros vamos más lejos. Cuidamos de nuestras vacas, en el sentido más amplio, desde su genética. Les entregamos la mejor alimentación siempre balanceada, de acuerdo a los forrajes y granos disponibles. Atendemos su salud con esmero y humanamente. Las tratamos como debe ser tratado un animal que nos da de comer. Controlamos la leche que producen, afanándonos en la limpieza general, en la salud de las ubres, que el equipo de ordeña sea el más eficaz del momento. Al ser ordeñada, se conserva la leche enfriándola lo más rápido posible, además de que usamos los procedimientos más rígidos y el equipo más moderno.

Esto nos facilita mantener un nivel de calidad a la par de nuestras altas normas. Los nuestros son "Productos hechos como Dios manda".

 
 
 

Mapa de Sitio | Correo Electrónico | Aviso de Privacidad    
© Derechos Reservados, Santa Clara Mercantil de Pachuca, S. de R.L. de C. V., Calzada de Cuesco S/N, Col. Cuesco, C.P. 42080, Pachuca, Hidalgo, MÉXICO   TEL. (01 771) 71 777 00